Sobre el metodo de aprendizaje en idiomas



Dominar el idioma

En la actualidad con una tecnología desarrollada y un mercado altamente competitivo y con políticas de globalización que nos exigen Capacitación al máximo nivel, solo MILLER Training & Online Services brinda dicha capacitación para aquellos Empresarios, Profesionales, Ejecutivos, Empleados, Estudiantes, Padres de familias Que no disponen de tiempo y en el mínimo de este, desean tener la mayor cantidad de conocimientos, adaptándose a todas aquellas personas, que consideran aprender IDIOMAS tales como INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, Ó ITALIANO como una NECESIDAD afrontar los requisitos de la sociedad actual.

MILLER pone a su consideración nuestros PROGRAMAS DE IDIOMAS con una avanzada metodología para capacitar a personas latino-americanas, que en un promedio de 10 meses le g a r a n t i z a por escrito HABLAR, ESCRIBIR, LEER, CORREGIR GRAMÁTICA Y LO MAS IMPORTANTE INTERPRETAR EL IDIOMA DE SU ELECCION de una manera práctica vivencial y PERSONALIZADA.

Nuestra metodología

Aplicamos el método natural (así como aprendió el castellano (español) así va aprender cualquier IDIOMA usando técnicas cómo la nemotecnia que significa asociar imágenes con sonidos) descartando por completo la forma tradicional y antigua de enseñanza de idiomas extranjeros.

Nuestros programas son fáciles de desarrollar, pues su estructura sencilla y práctica le permite al usuario una asimilación rápida y eficaz del idioma escogido.

A nuestro método de enseñanza aplicamos la técnica llamada VISION PERCEPTIVA HUMANA.

Que es una técnica de la Psicología, la cual hace énfasis en que cada ser humano es un mundo diferente por ende no debemos ser tratados por igual, donde nos caracterizamos con el sistema PERSONALIZADO Y VIVENCIAL. De igual manera estas asesorías no se mezclan niveles de conocimiento.

Miller

Horarios

Nuestra modalidad de horarios se adapta a las necesidades de cada Empresario, Profesional, Ejecutivos, Comerciantes, Estudiantes Padres de familias y Empleados, considerando nuestros horarios de atención de Lunes a Viernes de 08:00am a 20:00pm, Sábados de 09:00am a 15:00pm (Requerimos solamente 3 asistencias por semana).

Nuestros Instructores

Un personal altamente capacitado en la enseñanza del idioma INGLES (Extranjeros) y Nacionales con una trayectoria de haber vivido al menos 5 años en otro País y cumpliendo con la pedagogía exigida por la compañía.

GARANTIA

MILLER Training & Online Services le garantiza el aprendizaje por escrito siempre que el usuario cumpla con las instrucciones exigidas por el sistema:

• Iniciar y seguir el programa con estricta regularidad.

• Practicar con su material didáctico cada lección una hora Diaria como mínimo en su domicilio u oficina.

• Asistencia total a las asesorías (3 horas semanales) y a todas las actividades extra programadas.

• Al termino de los 6 - 10 meses los participantes que cumplan estos requisitos recibirán un certificado de suficiencia del idioma escogido del programa Miller Training & Online Services.

Sobre Nosotros

Miller se especializa en la enseñanza de idiomas con su metodología MILLER SYSTEM. Desde el 2008, la compañía se ha caracterizado por su avance continuo en la aplicación de la tecnología y los métodos pedagógicos más innovadores en la mejora de los procesos de aprendizaje.

Blog

Diseño Paginas Web, Posicionamiento Web : Agencia Avilés Copyright © 2015 .